Layetania Today - El humor es la mejor defensa

Torra recuerda a los nacionalistas que no deben ser felices porque están oprimidos

El president secesionista pide a sus seguidores que al volver de vacaciones no olviden lo enfadados que están         
Layetania Today
José A. Ruiz 05/09/2019 698
En declaraciones esclusivas a TV3% y Catalunya Rabio, el subalterno de Puigdemont ha hecho a un llamamiento a sus fieles para que "no olviden lo enfadados que están con el estado opresor" y les ha pedido que recuerden las penosas condiciones de sus exiliados, como el "presidentlegítim" Puigdemont, el republicano que se refugió en la monarquía Belga y que soporta un duro exilio en su palacete o Anna Gabriel, la valiente anticapitalista que huyó al país más capitalista del mundo cuando aún hoy no la persigue nadie.
 
"Las vacaciones son un duro golpe para nuestra causa".  Ha admitido el actual President de la generalitat.  "La gente desconecta, se va a su pueblo o a la playa, se lo pasa bién y se relaja, y eso no nos viene bien".  Nuestros hijos vuelven felices por el tiempo pasado junto a sus familias y eso no es correcto.  No se puede permitir que un niño sea feliz en la actual situación, o llegará a olvidar que vive oprimido.
 
Acto seguido Torra ha dedicado un emotivo recuerdo a Oriol Junqueras y al resto de políticos que al parecer no están presos por atentar contra la democracia e intentar un golpe de estado, sino por sus ideas, aunque Rufián o el propio Torra tengan las mismas ideas y estén libres y forrándose por no hacer nada.
 
En definitiva, Torra ha concedido una semana al colectivo nacionalista para que vaya olvidando los buenos recuerdos de las vacaciones, recuerde que "espanyaensroba" y que "totesculpademadrit", deseando a todo aquél que le escuche una buena dosis de cabreo para formar su tan deseado tsunami totalit.. ¡Ups! perdón: "democrático".
                   

Layetania Today: Noticias relacionadas
Si. Estoy señalando ese botón
Pulsa el botón para escucharnos

Descarga una APP para escúcharnos en tu móvil