Layetania Today - El humor es la mejor defensa

Fiesta en TV3 por que Puigdemont podría evadir la justicia más tiempo

- -
Los directivos de la televisión nacionalista celebran que puede que su jefe no tenga que responder de sus delitos un tiempo mas.         
Layetania Today
José A. Ruiz 19/12/2019 455
Vicent Sanchís, director de TV3, ha manifestado que está muy contento por la sentencia sobre la inmunidad de Junqueras.  En declaraciones a "El independentista imparcial" ha manifestado: "Ya sabemos que esto no significa que Junqueras sea inocente y Puigdemont menos aún, de hecho el golpe de estado lo vió todo el mundo por la tele, pero estamos contentos por que al menos el Puchi podrá estar más tiempo sin responder de sus delitos, y eso puede darnos tiempo para llegar a la independencia.  A ver si levantamos ya un muro entre Cataluña y Castellón y así tengo excusa para no cenar con la familia en navidad".
 
Lo cierto es que a Junqueras el tema ya le pilla tarde, porque ha sido juzgado y condenado y como dice la sentencia, su situación no se ve afectada.  De todos modos los abogados nacionalistas han pedido que se anule el juicio entero y que salgan todos a la calle.  "Ya sabemos que eso no va a pasar, porque además sería una estupidez, ya que una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero mira, estamos en racha y con Pedro Sanchez de por medio a lo mejor cuela", ha declarado el conocido colaborador de TV3 y de ETA Gonzalo Boye, que de paso ha pedido la derogación de la Constitución Española y de la Carta de Derechos Humanos.
 
Sin embargo para Puigdemont esta sentencia sí que podría significar la libre mobilidad por Europa, cosa que ha celebrado la jefa de su club de fans, Pilar Rahola.  "Esto demuestra mi tesis de que la estrategia de huir por los Pirineos sin avisar a los demás fué la más inteligente. Ahora debería establecerse en Perpiñán.  Seguro que al gobierno de Francia le hará mucha ilusión.  Estoy muy orgullosa de mi jefe".
 
Rahola ha interrumpido aquí la entrevista para volver corriendo a trabajar, pues afirma que es de "clase media en apuros" y que tiene que pagar los impuestos de su chalet de Cadaqués.
                   

Layetania Today: Noticias relacionadas