El nacionalismo quiere atraer al turista español

- -
Empleado del SEPE despedido por tramitar BIEN un ERTE y otras noticias..         
Layetania Today Magazine
José A. Ruiz 16/06/2020 84
La campaña del nacionalismo para atraer turismo español
 
¡Ven p’a casa, compatriota, que aquí cabemos tós!  Ese parece ser el mensaje del president Quim Torra y la portavoz Meritxell budó.  Tras ocultar estratégicamente las esteladas y las efigies de constitucionalistas colgados cabeza abajo, las murallas de Rupit lucen como nunca bajo una bandera rojigualda.
 
Empleado del SEPE despedido por tramitar BIEN un ERTE
 
Fermín Prat entró a trabajar en el SEPE lleno de optimismo y energía y decidido a ayudar al contribuyente. "¿Qué tenemos aquí?" comentó ante su primer expediente.  Trabajador fijo discontínuo.. prestaciones anteriores.. documentación en regla.. todo correcto.  Asignamos ERTE-Covid según cotizaciones aportadas por la empresa.. base reguladora del 70%.. últimos 6 meses.. ¡Listo!  No ha sido tan difícil".  En ese momento sus compañeros se volvieron hacia él, alarmados. ¿Pero qué has hecho, alma de cántaro?  "Lo que dijeron Sánchez e Iglesias por la tele ¿No?. No hay que dejar a nadie atrás".  Los compañeros se llevaron las manos a la cabeza.  "Déjate de tele y léete los comunicados internos, chico.  Te acabas de meter en un lío". 
 
Cateristas y tironeros reclaman al gobierno una subvención de 700€ ante el colapso de su actividad por el coronavirus
 
Esta pasada semana el sindicato de carteristas y tironeros de España ha presentado al ejecutivo su plan para el rescate del sector.  En palabras de la portavoza de la asociación, Paula Dronzuela, "Como sector que no ha podido desempeñar su actividad durante el confinamiento nos merecemos un plan de rescate análogo al de otros sectores estratégicos como la construcción, el turismo o la automoción, o en su defecto una cobertura legal equiparable a la del colectivo okupa".  El ministro Marlaska ha tomado nota de las reivindicaciones para debatirlas en el congreso, pero poco después le han sido sustraidas junto con la cartera y el reloj.   
 
Te explicamos las fases de la DESESTELADA
 
Con motivo de la entrada en vigor de la nueva ley que prohibe situar banderas ilegales en espacios públicos, explicamos con detalle las fases en las que se sitúan las localidades según su nivel de invasión de esteladas. 
 
- Fase 0: Totalitarismo a tope. La estelada se impone entre homenajes del régimen nacionalista.
- Fase 1: Espacios ocupados. La estelada se coloca en las rotondas, digan lo que digan los vecinos.
- Fase 2: Órganos politizados. Se ncumplen las sanciones por colgar esteladas y los vecinos pagan la multa.
- Fase 3: Libertad. Que cada cual cuelgue la bandera que le parezca, pero en su puñetera casa.
 
                   

Onda Layetana Noticias: Artículos relacionados